martes, 2 de diciembre de 2014

Xavier Gascón, no te olvidaremos.

Por José Ramón Contreras. Alternativa-Motor, artículos de opinión.

Siempre hemos dicho que en el mundo de la moto hay dos tipos de pilotos, los que se han caído y los que se van a caer, esto es tan real como que la caída mas simple te puede arruinar la vida.
Pero, lo lógico es que cuando un piloto fallece haciendo su trabajo, lo mas decente es que se le de un mínimo de respeto en los grandes medios, pues bien, hoy tengo la desgracia de hablar de esta situación.
Hoy, le rendimos desde Alternativa-Motor un homenaje a Xavier Gascón, fallecido el pasado sábado 29 de Noviembre de 2014.
 Creemos conveniente publicar el comunicado oficial de La Copa Enduro 4 Estaciones:
“El piloto leridano Xavier Gascón Pomar, de 47 años de edad, ha fallecido hoy durante la disputa del prólogo del Raid de las Majadas. Gascón, un piloto experto y habitual en las pruebas de enduro, sufrió una caída que no hubiera presentado excesiva gravedad de no mediar la mala fortuna. Cayó en mala postura contra un árbol y sufrió lesiones irreversibles en el cuello. Las asistencias médicas allí presentes trataron de reanimarlo inmediatamente, pero no fue posible. La prueba ha sido suspendida. Todos los participantes, la organización y las autoridades locales quieren unirse al dolor de la familia. Descanse en paz“
Ninguna foto corresponderá a Xavier
No podríamos añadir ni una sola palabra y ni una sola coma a estas palabras por parte de la asociación.
Como ya hemos comentado nos unimos al pésame de la familia y amigos.
Para que nos demos cuenta, en la actualidad le han dado mas importancia a una pelea entre hinchadas de futbol, en las que un grupo de seres, quedan para darse bien fuerte y de lo lindo y donde una de esas personas ha fallecido, no nos vamos a cebar desde aqui con eso pues repudiamos la violencia, pero desde Alternativa-Motor nos parece una solemne falta de respeto, profesionalidad y saber hacer que no se haya comunicado apenas nada sobre Xavierni tan siquiera desde Mediaset donde presumen de que ¨Les gustan las motos¨.
Xavier, donde estés, V´s, rafagas y gas.
Nuestro mas sentido pésame y apoyo para la familia, no hemos querido añadir detalles sobre el accidente pues lo consideramos amarillismo y ese tipo de cosas no tienen cabida en este humilde blog.
No hemos subido ninguna foto de Xavier por respeto a su imagen y a la intimidad de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de Alternativa-Motor